Connect with us

Porsche

Porsche 911 Turbo el nuevo safety car de las 24 Horas de Lemans y el WEC

Published

on

La marca alemana Porsche se mantiene vigente dentro del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) gracias a la participación de su modelo 911 Turbo que será desde ahora y hasta el 2020 el Safety Car de este campeonato.

Dicha presencia incluye también las 24 Horas de Le Mans, este 911 Turbo tiene su base del mismo modelo de calle con sus 540 caballos de fuerza incluidos, únicamente tendrá las modificaciones normales como las sirenas, luces y equipo de comunicaciones.

El modelo estará equiipado con llantas semi-slicks Michelin Pilot Spor Cup 2 en aros de 20 pulgadas de tamaño, por dentro tendrá un monitor donde se podrán seguir las informaciones sobre la pista.

La cantidad de autos Porsche en el WEC será de hasta 16 unidades pues también se incluyen autos médicos y otros para el uso del personal de la pista.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending