spot_imgspot_imgspot_img

Porsche confirma sus pilotos para la TUDOR United SportsCar

Fecha:

La marca alemana Porsche confirmó a los que serán sus pilotos que participarán de lleno en la nueva serie TUDOR United SportsCar Championship, esto como parte del programa de la fábrica para el automovilismo norteamericano.

Richard Lietz, Nick Tandy y Michael Christensen estuvieron en algunas carreras con la marca en el pasado, sin embargo ahora estarán de lleno disputando las competencias tipo endurance de Porsche durante el campeonato completo del 2014.

Además de Patrick Long también estarán Joerg Bermeister y Patrick Pilet que iniciarán su temporada en las 24 horas de Daytona a finales de enero próximo.

En auto número 911 lo conducirán Tandy/Lietz/Pilet, mientras que el 912 estarán los pilotos Largo / Christensen / Bergmeister que harán su debut en el evento denominado “Roar Before the Rolex 24” en donde los equipos que participarán en la competencia realizarán sus primeras prácticas de cara a la misma.

Dentro del equipo Porsche hay varios ganadores de eventos como por ejemplo Lietz que ganó las 24 Horas de Daytona en 2012 y las 24 Horas de Lemans en los años 2010 y 2013, Patrick Long ganó su clase en la Rotex 24 del año 2009, las 12 Horas de Seabring en 2005 y las 24 Horas de Lemans en 2004 y 2007.

Las 24 Horas de Daytona se correrán desde el 25 al 26 de enero del 2014.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias