spot_imgspot_imgspot_img

Porsche ocupa el primer lugar en el APEAL 2021 de J.D. Power

Fecha:

Porsche obtuvo el primer lugar en Estados Unidos entre las marcas premium en el Estudio de Rendimiento, Ejecución y Diseño Automotriz (APEAL) del instituto J.D. Power. Este es el tercer año consecutivo que el fabricante de autos deportivos obtiene las calificaciones más altas en la categoría premium en el estudio anual de experiencia, posesión y conducción de los clientes con sus autos nuevos.

“Es emocionante ver a los conductores conectarse con lo que creemos que es la mejor y más completa gama de autos deportivos que hemos tenido”, dijo Kjell Gruner, presidente y director general de Porsche Cars North America, Inc. “Este resultado nos anima a seguir trabajando para lograr sueños que sorprendan y deleiten a nuestros clientes ”.

El Estudio de Rendimiento, Ejecución y Diseño Automotriz mide el sentimiento emocional y el nivel de entusiasmo de los propietarios con sus nuevos vehículos en 37 atributos, que van desde la sensación de comodidad y lujo al subir al asiento del conductor hasta el poder que sienten cuando pisan el acelerador. Estos atributos son combinados en un puntaje general del índice APEAL medido en una escala de 1000 puntos.

Porsche obtuvo 882 puntos en la escala, cuyo promedio en las marcas premium fue de 864. El resultado fue un empate con el ganador de la categoría de mercado masivo. El estudio, ahora en su vigésimo sexto año, está basado en las respuestas recopiladas de febrero a julio de este año de más de 110 800 propietarios y arrendatarios de vehículos nuevos del año modelo 2021 que fueron encuestados después de 90 días de haber recibidos sus autos.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias