Connect with us

CTCC

Prácticas de la Copa Hankook iniciaron este martes

Published

on

Con la participación de cuatro pilotos de los equipos Toyota y Ford, este martes iniciaron las primeras previas de la Copa Hankook, segunda fecha del Costa Rica Touring Car Championship que se correrá este fin de semana en la pista del Parque Viva.

VEA : Tabla de tiempos del martes

Se trata de los pilotos José Andrés Montalto y Gustavo Ortega de la escudería Toyota, también Ernesto Rodríguez y Felipe Vargas del equipo Ford, este último terminó el día como el más rápido marcando un tiempo de vuelta de 57.038

Gustavo Ortega recibe instrucciones de Raymond González.

“Sufrimos un problema en la dirección del auto que a pesar del buen tiempo de vuelta que hicimos aún persiste y estamos trabajando en solucionarlo, la vuelta rápida la hicimos temperatura en la pista y con llantas nuevas” dijo Felipe Vargas.

Por su parte José Andrés Montalto realizó su entrenamiento según él de muy buena forma, el ganador de la primera carrera de la temporada dijo estar preparado y listo para el fin de semana en donde la temperatura jugara un papel importante.

“El Corolla lo sigo sintiendo igual de fuerte que la primera fecha, de hecho, vamos a mejorar, hoy hicimos un buen tiempo con unas llantas usadas y con una pista que está muy caliente” dijo Montalto.

Tercero en el día fue el veterano piloto Ernesto Rodríguez que cronometro su mejor vuelta en 57.847, tiempo con el cual se sintió satisfecho y preparado para pelear las primeras posiciones de la categoría master.

Por último, Gustavo Ortega continuo su aprendizaje en el CTCC y logró su mejor tiempo de vuelta en 58.047.

Este miércoles será el turno de los tres pilotos del equipo Hyundai Shell Claro, también practicará el piloto Bernal Valverde del equipo MG.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending