Connect with us

X-Knights

Precios de las entradas para los X-KNIGHTS 2019

Published

on

El evento de freestyle más importante de la región ya tiene fecha para su décima tercera edición. Se trata de los X-KNIGHTS 2019 que se llevarán a cabo el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 7 de la noche en el Estadio Nacional.

La productora RPM TV informa que, los amantes de los X-KNIGHTS, evento deportivo más exitoso de Costa Rica, podrán comprar sus entradas desde este viernes 21 de diciembre del 2018. Los boletos que van desde los 10.500 colones hasta los 33 mil colones (más cargo por servicio), saldrán a la venta a través de www.eticket.cry en los puntos de venta Servimás distribuidos en todo el país. 

Del 21 al 23 de diciembre quienes tendrán la oportunidad de adquirir las entradas serán los Tarjetahabientes de American Express. Del 24 al 27 los tiquetes se habilitarán para los Tarjetahabientes de BAC Credomatic y a partir del 28 de diciembre los boletos estarán a la venta para el público en general. 

Una de las opciones para la compra de tiquetes con BAC Credomatic, es que todos los tarjetahabientes pueden adquirlas con Mini Cuotas a 12 meses de interés, o a tasa 0 a 3 o 6 meses.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending