Connect with us

Agencias

Presentación del nuevo SUV de Volkswagen T-Cross

Published

on

Grupo Automotriz presentó en nuestro país el nuevo SUV T-Cross con el cual llega a competir en uno de los segmentos más peleados del mercado nacional.

Este SUV cuenta con un motor de 1.6 litros que genera 110 caballos de fuerza, su transmisión puede ser automática de 6 velocidades tipo tiptronic o también manual de 5 velocidades.

Uno de los puntos más altos del T-Cross es la seguridad del mismo, por esa razón  Latin NCap le dio cinco estrellas en protección para el ocupante adulto y también infantil, esto en gran parte por sus 6 bolsas de aire presentes en todas sus versiones.

Grupo Automotriz comercializa tres versiones del T-Cross que son Trendline manual y automático, así como el Highline Hero que es tope de línea del auto.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending