Connect with us

Agencias

Grupo Q presentó su nueva Chevrolet TrailBlazer Midnight

Published

on

TrailBlazer Midnight

Grupo Q representante de la marca Chevrolet en Costa Rica presentó recientemente una nueva versión modificada de uno de sus SUV más robustos, se trata del TrailBlazer Midnight, edición que trae accesorios en tonos de color negro.

Esta edición no es la primera de este tipo que la marca realiza, por ejemplo el Tahoe y el pickup Coloradocuentan con esas versiones, básicamente se trata de ediciones con aros y racks en color negro, llantas más grandes todoterreno y además un polarizado de seguridad.

El TrailBlazer es un SUV de siete pasajerosque cuenta con un motor diésel de 2.8 litros que es capaz de generar 200 caballos de fuerza con unos 500 Nm de torque, tanta potencia pasa además por su transmisión de 6 velocidades y la dirección es electroasistida.

Sin duda los tonos negros le dan un aspecto más deportivo aún de lo que es, uno de sus detalles que más llaman la atención es el mismo emblema de la marca al frente y atrás del auto.

“Lanzamos una versión que en otros países nos ha dado excelentes resultados, no solo por lo atractivo del auto si no también por la potencia, seguridad y tecnologíadel TrailBlazer” explicó Marcos Moreno, Gerente Regional de Producto de Chevrolet.

La Chevrolet TrailBlazer Midnight está disponible en nuestro país en versiones LT a un costo de $51.900 y en la LTZ de $57.900

Fotos de Andrés Quesada.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending