Connect with us

Agencias

Primer contacto con la nueva Renault Duster

Published

on

El Renault Duster es uno de SUV más exitosos de la marca francesa en los últimos años, las ventas del mismo así lo demuestran, nuestro equipo de trabajo tuvo un primer contacto con el auto la semana anterior gracias a la invitación de la agencia Euro Advance.

En nuestro país el Duster está disponible en dos motorizaciones, una de ellas es el motor Life 1.6 litros con 105 caballos de fuerza, y también el motor Zen 2.0 litros de 143 caballos de fuerza, ambos motores de 16 válvulas.

El interior del Duster es uno de sus puntos altos, su espacio interior permite comodidad al conducir y también para los pasajeros, la cajuela también es muy espaciosa con capacidad de 475 litros y si se abaten los asientos traseros aumenta hasta 1.636 litros. 

El rango de precio del Renault Duster es bastante accesible, inicia en los $21.900 con una versión de 1.6 litros con equipamiento básico, la versión más equipada tiene un costo de $24.900 con caja automática y $29.900 con caja de cambios manual.

Su sistema de entretenimiento se denomina Nav 2.0 con GPS integrado y una pantalla de 7 pulgadas. En cuanto a conectividad mediante bluetooh se puede enlazar con su smartphone, además tiene puerto USB y entrada auxiliar para cualquier otro dispositivo movil.

Las versiones más equipadas cuentan por ejemplo con vidrios eléctricos atrás y adelante, aros de lujo de 16 pulgadas, volante en cuero y cierre centralizado entre otros.

Respecto a la seguridad el auto tiene frenos ABS en las cuatro ruedas con repartidor electronico de frenado, bolsas de aire para el conductor y pasajero, también con camara y sensores de reversa.

En resumen el Renault Duster es un SUV con buenas capacidades off road, su espacio interior y de cajuela son bastante cómodos y además cuenta con una muy buena suspensión, indispensable en este tipo de autos para enfrentar cualquier tipo de terreno.

Si usted requiere más información sobre el nuevo Renault Duster puede contactarse con la agencia Euro Advance al teléfono 4404-1370 la cual esta ubicada en la Uruca, también en sus redes sociales ( https://www.facebook.com/renaultcr ) o su página web www.renaultcr.com

.
.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending