spot_imgspot_imgspot_img

Próxima carrera de Super Turismo usará el circuito inverso

Fecha:

La cuarta competencia de la temporada de la categoría de automovilismo Super Turismo correrá en el circuito inverso corto del autódromo La Guácima esto como parte del cuarto Motorshow del año que se realizará el próximo domingo 16 de junio.

La categoría Super Turismo correrá cuatro heats de 15 minutos de duración cada uno, además la monomarca Copa BYD hará su debut en la temporada con dos competencias también de 15 minutos de duración. Además las superbikes y el drifting estarán presentes a modo de exhibición.

Actualmente los líderes de la categoría Super Turismo son el equipo conformado por los pilotos Carlos Chotocruz y Javier Collado, mientras que los actuales campeones los hermanos Emilio y Roy Valverde se encuentran en la segunda posición.

El cuarto Motorshow de la temporada será transmitido en vivo por Teletica Deportes a partir de las 11 de la mañana del 09 de junio.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias