spot_imgspot_imgspot_img

Próxima semana se aplicará nueva rebaja a los combustibles

Fecha:

Una rebaja a los combustibles se aplicará la próxima semana cuando empiece a regir la misma, el rebajo fue aprobado por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos ( ARESEP ) y se trata de ¢26 para la gasolina súper, ¢24 para la regular o plus, y ¢13 para el diésel. Es decir con la rebaja ahora el precio por litro será de ¢667 en el caso de la súper, ¢651 la regular y ¢619 el diésel.

La aprobación de la rebaja se debe a la metodología extraordinaria que se toma en cuenta mensuales con los precios internacionales y el tipo de cambio del dólar. La resolución con la rebaja fue enviada al diario oficial La Gaceta para ser publicados.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias