Con una inversión de $7,5 millones de dolares Grupo Purdy Motor empresa distribuidora de las marcas Toyota, Lexus y Daihatsu inauguró su nueva sucursal exclusiva para vehículos de trabajo, la cual le permite atender un aproximado de 1600 vehículos cada mes.
Además la empresa anunció que el próximo año estará lista otra zona de trabajo donde se ensamblarán camiones de la marca Hino, también fueron remodeladas las sucursales de Liberia y Paseo Colón.
“Aquí contamos ahora con 36 bahías de trabajo en un taller especializado con la última tecnología y herramientas, tenemos además un laboratorio especial para reparaciones de cajas de cambios y para hacer overhaul” explicó Allan Rodríguez gerente de Purdy Trabajo.

Purdy Trabajo como se llama la nueva sucursal está ubicada en el sector norte de Ciudad Toyota en La Uruca, alli mismo estará ubicada la zona especial de ensamblaje de Hino para camiones de 7,5 hasta 18 toneladas de capacidad.
Las ventas de vehículos de trabajo representan un 31% del total del Grupo Purdy Motor, estas son autos para flotillas de trabajo, vehículos de renta, taxis y patrullas entre otros.
En el caso de las remodelaciones de la sucursal de Paseo Colón esta consistió en cambios en el diseño y distribución del espacio, ahora el showroom es más agradable y amplio con la capacidad de tener un inventario de 120 vehículos entre nuevos y usados.
En Liberia, una zona en constante crecimiento esto no ha pasado desapercibido para el Grupo Purdy Motor por esa razón también realizaron cambios como mejorar el acceso a la sucursal y además el taller se amplio ahora con 11 bahías de trabajo.