Connect with us

Agencias

Purdy Motor con nueva sucursal para vehículos de trabajo

Published

on

Con una inversión de $7,5 millones de dolares Grupo Purdy Motor empresa distribuidora de las marcas Toyota, Lexus y Daihatsu inauguró su nueva sucursal exclusiva para vehículos de trabajo, la cual le permite atender un aproximado de 1600 vehículos cada mes.

Además la empresa anunció que el próximo año estará lista otra zona de trabajo donde se ensamblarán camiones de la marca Hino, también fueron remodeladas las sucursales de Liberia y Paseo Colón.

“Aquí contamos ahora con 36 bahías de trabajo en un taller especializado con la última tecnología y herramientas, tenemos además un laboratorio especial para reparaciones de cajas de cambios y para hacer overhaul” explicó Allan Rodríguez gerente de Purdy Trabajo.

La apertura de la sucursal generó 15 nuevos puestos de trabajo.

La apertura de la sucursal generó 15 nuevos puestos de trabajo.

Purdy Trabajo como se llama la nueva sucursal está ubicada en el sector norte de Ciudad Toyota en La Uruca, alli mismo estará ubicada la zona especial de ensamblaje de Hino para camiones de 7,5 hasta 18 toneladas de capacidad.

Las ventas de vehículos de trabajo representan un 31% del total del Grupo Purdy Motor, estas son autos para flotillas de trabajo, vehículos de renta, taxis y patrullas entre otros.

En el caso de las remodelaciones de la sucursal de Paseo Colón esta consistió en cambios en el diseño y distribución del espacio, ahora el showroom es más agradable y amplio con la capacidad de tener un inventario de 120 vehículos entre nuevos y usados.

En Liberia, una zona en constante crecimiento esto no ha pasado desapercibido para el Grupo Purdy Motor por esa razón también realizaron cambios como mejorar el acceso a la sucursal y además el taller se amplio ahora con 11 bahías de trabajo.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending