Purdy lanzó “Kinto” un app de movibilidad donde se podrán alquilar autos, buses y scooters eléctricos y que estará disponible en una primera fase en lugares como zonas francas.
El desarrollo de Kinto esta a cargo de un nuevo departamento llamado Purdy Mobility LAB que se concentrará en buscar soluciones de movilidad para facilitar el transporte y la vida de las personas.
Para utilizar KINTO solo se necesita una tarjeta de crédito y una licencia de conducir, el app tendrá suscripciones mensuales con diferentes montos que van desde los $80 y hasta los $500.

Entre los vehículos que se podrán utilizar estan los autos que ofrece el Grupo Purdy Motor como pickups, sedanes, autos hibridos y también de lujo con la marca Lexus, además por supuesto de los scooters eléctricos.
Para utilizar uno de estos basta con abrir el app y localizar en el mapa el más cercano, por ejemplo el scooter se desbloquea mediante un sistema de GPS y queda listo para funcionar.
“KINTO consiste en una aplicación que facilita y conecta la vida de las personas, ya que, con ella, el usuario tendrá acceso a múltiples soluciones de movilidad, como, por ejemplo, micro movilidad o alquiler de vehículos por hora, entre otras alternativas que se irán integrando a la plataforma”, asegura Jorge Guerra, gerente de Omnicanal de Grupo Purdy.