Connect with us

Industria

Purdy Motor presentó la quinta generación del Toyota RAV4

Published

on

Grupo Purdy Motor ha presentado en nuestro país el completamente nuevo y renovado Toyota RAV4que en Costa Rica estará disponible en siete versiones diferentes que serán Sport, Sport Plus, Adventure y además en su modelo hibrido en las versiones auto recargable Sport Plus y también Limited.

El rango de precio anunciado para el nuevo RAV4 inicia desde los $30.900 y estará disponible en todas las sucursales de Purdy Motor a partir del mes de marzo durante la próxima Expomovil que arranca el 14 de ese mes.

A simple vista el nuevo RAV4 muestra un nuevo diseño que es más robusto y agresivo, por dentro también cambio completamente es más elegante y sofisticado, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas al centro del tablero, el dash es digital y se puede personalizar.

Los motores son completamente nuevos y estarán disponibles en 2.0 litros en gasolina que genera 170 caballos de fuerza a 6.600 revoluciones por minuto con 203 Nm de torque, mientras que la versión híbrida-eléctrica tiene 214 caballos de fuerza y 221 Nm de torque tendrá un motor de 2.5 litros, Purdy Motor tendrá también a la venta el modelo con caja manual de 6 velocidades o la nueva transmisión automatica CVT de 10 velocidades.

“Los motores son nuevos y con más caballaje, más torque, el combustible es mejor aprovechado y también la caja de cambios es completamente nueva” explicó Mauricio Barquero,jefe de capacitación de Purdy Motor.

En cuanto a seguridad el nuevo RAV4 tiene nueve bolsas de aire en todas sus versiones, los frenos son ABS con asistente de frenado y distribución del peso, las versiones Adventure y Auto Recargable Limited cuentan con el sistema Toyota Safety Sense que son un paquete de ayudas electronicas para prevenir accidentes.

Descargue aquí las fichas técnicas del auto :

Gasolina 2.0 | Híbrido |

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending