Connect with us

Agencias

Purdy Motor recibe oficialmente la marca esencial Costa Rica

Published

on

El Grupo Purdy Motor recibió de manera oficial la marca país esencial Costa Rica que es otorgada por la Promotora de Comercio Exterior ( PROCOMER ) con una licencia de uso corporativo, de esta forma se conviertieron en la primera agencia de autos del país en lograrlo.

La información la confirmó el Grupo Purdy Motor mediante un comunicado de prensa, Ana María Sequeira jefe de relaciones corporativas de la empresa dijo que para lograr dicha licencia la empresa debió superar rigurosos procesos de evaluación donde finalmente demostraron la calidad con la que trabajan en la agencia.

““Para Grupo Purdy Motor ser una empresa esencial Costa Rica es primordial, ya que demuestra nuestra calidad y nos compromete a seguir entregando al costarricense productos y servicios de gran excelencia. Este logro no lo hubiéramos conseguido sin el gran talento de la Gente Purdy, quienes son nuestro diferenciador y quienes nos ayudan a construir diariamente una empresa líder en el mercado nacional”, indicó Sequeira textualmente en el comunicado.

El valor de la sostenibilidad de esencial Costa Rica se divide en tres componentes: ambiental, social y económico. En la parte ambiental, Purdy Motor tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, que es parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, mientras que en lo social trabajan constantemente en programas de apoyo a las comunidades en aspectos como educación, deporte y cultura. En lo que respecta a lo económico el grupo se ha mantenido en el mercado por más de 57 años gracias a un buen manejo financiero.

El Grupo Purdy Motor es completamente de origenal nacional, el 100% de sus acciones pertenecen a costarricenses mientras que su planilla de trabajadores tiene en un 99% participación nacional.

 

 

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending