Connect with us

Industria

Purdy Motor regalaría un Toyota Corolla a cada jugador de la selección si clasifican a los cuartos de final en Rusia.

Published

on

Grupo Purdy Motor regalaría a un Toyota Corolla a cada jugador de la Selección Nacional de Futbol si lograrán clasificarse a los cuartos de final de la Campeonato Mundial de Rusia 2018.

Así lo anunció la empresa este jueves por la mañana mediante sus redes sociales en un video donde sus empleados le envían un reto a cada uno de los jugadores de la tricolor.

El reto consiste en llegar por lo menos hasta los cuartos de final de Rusia 2018, cita mundialista que iniciará en menos de una semana y en donde el equipo costarricense enfrentará a las selecciones de Serbia, Brasil y Suiza.

“Muchachos de la tricolor los retamos aquí toda la gende Purdy para que lleguen a los cuartos de final y para que cada uno tenga un Corolla nuevo del año” dice al final del video Amadeo Quirós, vicepresidente de Purdy Motor.

De esta forma Purdy Motor repetiría lo hecho durante el mundial de Italia 90 donde cada seleccionado  también recibió un Toyota Corolla por la clasificación

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending