spot_imgspot_imgspot_img

Rallismo confirma doble fecha final para el mes de enero

Fecha:

La tercera y cuarta fecha Campeonato Nacional de Rallies se correrán en el mes de enero en la finca La Ponderosa en Guanacaste, escenario ya muy conocido por los amantes a este deporte en nuestro país.

La Asociación Organizadora de Rallies anunció oficialmente que serán los días 29 y 30 de enero cuando se realicen esta fecha doble para dar por terminar la temporada 2021 del rallismo nacional.

“Básicamente por temas de permisos el Ministerio de Salud nos recomendó programar el evento para el mes de enero” explicó Eduardo Corrales a mundomotorizado.com

Según el dirigente la tercera fecha se correrá el sábado entre la tarde y la noche, y la cuarta se realizará el domingo por la mañana.

Los detalles de ambas competencias se darán a conocer luego mediante el reglamento particular de la fecha.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias