InicioIndustriaRallista digital invicto irá a Mónaco al Mundial
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rallista digital invicto irá a Mónaco al Mundial

Publicado el

El piloto de Play Station 3 del juego oficial de carreras llamado en rallismo WRC, José Pablo Ramírez ganó prácticamente invicto, el derecho de asistir a la primera fecha del campeonato mundial WRC FIA  2015 que se realizará en Mónaco el próximo mes de enero.

El concurso, patrocinado por el Grupo Q, representante en Costa Rica de la marca automotriz Hyundai, se realizó en el Estadio Nacional, donde también se llevó a cabo una amplia exposición y venta de todos los modelos de autos de la marca Hyundai.

Participaron alrededor de 200 jóvenes, mayores de 18 años, quienes se inscribieron en el concurso, en espera de asistir al inicio del WRC en Monaco.

Según el reglamento definido para esta difícil acción deportiva digital, el sábado 29, se corrió la primera largada, que de acuerdo a sus tiempos de carreras, se escogían solo 25 que el domingo 30 disputarían el primer lugar. El nuevo juego, recién traído al país, no fue fácil manejarlo aunque la mayoría eran “pilotos” fogeados.

Sin embargo, José Pablo Leal, de 19 años, se había preparado bien, pues logró conseguir el nuevo juego, por cierto el de Monaco, y se había entrenado bastante unos pocos días antes de competir. Tanto así, que el día sábado ganó el primer lugar y el domingo también y se ganó invicto el premio para asistir al rally de Mónaco.

hyundai2
Erick Xirinachs de Grupo Q con los ganadores del concurso Hyundai Motorsports

Desde luego, dejó claro que está muy acostubrado a practicar estos juegos, pues en las diferentes largadas que por reglamento debieron correr los participantes en todas terminó primero.

Como parte del premio, puede llevar una persona que le acompañe al viaje también con todo pago, pero no quiso decir quién.

El segundo lugar del concurso, lo ganó Esteban Flores, quien recibió como premio, ir a México a ver la fecha del WRC que le corresponde en el calendario 2015 a este país.

 

Galería de fotografías por Ronny Yax para mundomotorizado.com

[flickr_set id="72157649143256387"]

 

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

GAC MOTOR confirma a Motores Británicos como su único representante en Costa Rica

GAC MOTOR INTERNACIONAL confirmó este viernes al Grupo Auto Comercial Costarricense GRACCRI como el...