Connect with us

Cross Country ACCUA

Randall Castro a defender liderato del Cross Country

Published

on

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country de cuadraciclos se correrá este domingo en la pista La Olla en Alajuela, en este escenario el piloto Randall Castro saldrá a la pista a defender su liderato en la categoría 4×2 A, considerada la más importante de este deporte.

Castro ganó la primera fecha del año que se corrió en San Carlos y fue tercero en la siguiente en Guácimo de Limón, sus principales perseguidores son Rolando Quesada y Fabián González en la tabla de posiciones.

Para el domingo el trazado de competencia de la pista La Olla fue mejorado para recibir a los participantes del cross country, será una combinación de obstáculos y saltos.

Además de los cuadraciclos también estarán en la pista la categoría de autos tipo “side by side” conocidas como mulas donde la pelea por los primeros lugares la protagonizan los pilotos Manfred Espinoza y Carlos Morales, este último ha ganado las dos fechas que se han corrido hasta ahora.

El campeonato nacional de Cross Country tiene programadas dos largadas en cada una de las diez categorías que se han abierto este año y el programa de competencia arrancará a las 9 de la mañana.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending