Connect with us

Motocross

Regresa la Clásica Carmona de motocross

Published

on

La edición 2019 de la Clásica Carmona de motocross se correrá el próximo sábado 02 de febrero según confirmaron sus organizadores este lunes mediante un comunicado de prensa, se trata de la sétima edición de un evento que reparte un millón de colones para su ganador.

Nuevamente el formato de competencia será de Supercross debido al éxito en las ediciones anteriores, el evento iniciará a las 6 de la tarde y tendrá participación de varias categorías.

“La primera fecha que es de noche tendrá la participación de las categorías Supercross y participan los corredores con motocicletas de 450f, 250f y 250 2t además de motocicletas con cilindraje 250f, 125cc y 150cc así como las categorías menores 85cc 65cc y 50cc” explicó Oscar Carmona organizador del evento.

Cada categoría tendrá en su evento final 20 corredores los cuales saldrán de un sistema de clasificación previamente, como ha sucedido en el pasado se premiaran los cinco primeros de cada clase, los primeros lugares de la SX1 y SX2 recibirán ¢100.000.

En la categoría OPEN donde participan los primeros 9 lugares de las clases SX1 y SX2 premiará con un millón de colones al piloto ganador.

También la categoría de los cuadraciclos tendrá un premio de ¢60.000 para el ganador, para las categorías menores los premios van desde los ¢60.000 y hasta los ¢20.000.

La inscripción para el evento tiene un costo de ¢20.000 y se pueden realizar mediante el correo electrónico clasicamotocrosscarmona@gmail.com, la entrada para el público tiene un costo de ¢8000 y se pueden adquirir el día del evento.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending