Connect with us

Agencias

Renault presenta el Oroch en Expomóvil

Published

on

EuroAdvance representante de la marca francesa Renault en Costa Rica aprovechó la Expomóvil para presentar su nuevo pick up  “Oroch”, un modelo que es completamente 4×4y según la marca con la comodidad de un SUV.

En nuestro país Renault presenta el Oroch en su versión Dynamique 2.0 que tiene un motor de 16 válvulas que produce 143 caballos de fuerza y 198 Nm de torque, su caja de cambios es manual de 6 velocidades.

El Oroch tiene una gran capacidad de carga, 683 litros, la marca garantiza comodidad a la hora de manejarlo a máxima capacidad ( 5 pasajeros ) esto gracias a su buena distancia de ejes.

“Con el Duster Oroch creamos un nuevo segmento en el mercado costarricense , estamos seguros que un vehículo con estas caracteristicas será muy exitoso en Costa Rica” dijo Diego Velázquez, Gerente Regional de Renault.

Usted puede buscar más información sobre el Oroch de Renault en el stand de la marca en Expomovil, la feria estará abierta hasta este domingo 24 de marzo.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending