Connect with us

Agencias

Renault Sandero Stepway ahora a tan solo $18.900

Published

on

Uno de los SUV más vendidos en Europa es el Renault Sandero Stepway que en nuestro país es distribuido por la agencia Euro Advance a un precio muy accesible de $18.900.

El Sandero Stepway cuenta con un motor de 1.6 litros que produce 105 caballos de fuerza y 131 nm de torque, su caja de cambios es manual y de 5 velocidades y con tracción delantera.

El diseño del auto es moderno con líneas de un SUV,  el manejo es agradable, la dirección y su caja de cambios se comportan correctamente tal y para lo cual está configurado como el manejo en la ciudad

Renault reforzó la suspensión del Stepway, esto pensando en la conducción en calles en mal estado como sucede muy a menudo en nuestro país, la altura del suelo tiene unos centímetros extra que ayuda además a superar terrenos más dificiles.


El sistema de entretenimiento cuenta con lector MP3, conexión vía bluetooth y puerto USB con entrada auxiliar además, la pantalla es táctil de 7 pulgadas y viene con el sistema de navegación integrado,  está incluido el sensor de reversa que avisa la presencia de cualquier obstaculo en el camino.

En lo que respecta a la seguridad los frenos son ABS con sistema de repartidor electrónico de frenado, las bolsas de aire son para el conductor y pasajero, el auto también tiene cierre central.


La capacidad de carga del Stepway es de 320 litros en su cajuela, con lo asientos traseros abatibles aumenta hasta los 1.200 litros.

Para más información sobre el Renault Sandero Stepway puede contactarse con la agencia Euro Advance al teléfono 4404-1370 la cual esta ubicada en la Uruca, también en sus redes sociales ( https://www.facebook.com/renaultcr ) o su página web www.renaultcr.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending