InicioParque VivaMotovelocidadRepsol Honda presentó su equipo de motovelocidad 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Repsol Honda presentó su equipo de motovelocidad 2022

Publicado el

Los pilotos Gerardo Gómez, Mario Zuñiga y Aaron Ramírez fueron presentados este lunes como integrantes del equipo Honda Repsol que participará desde este sábado en la temporada 2022 del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Los tres pilotos competirán en la categoría Supermoto con motocicletas de la marca Honda modelo CRF450 R.

“El apoyo al motociclismo es una de nuestras prioridades y la motovelocidad forma parte de ese plan, la marca tiene una historia de éxitos en esta modalidad y nos sentimos muy satisfechos con estos tres muchachos que nos representarán en el campeonato” dijo Gilbert Porras, gerente de SAVA.

El equipo contará con la experiencia de un piloto como Gerardo “Tatuaje” Gómez con un amplio historial en el motocross y la motovelocidad y que recientemente se recuperó de una seria lesión que lo alejo por más de un año de las pistas de competencia.

“Es bueno regresar luego de más de año y medio fuera de la competencia, el sábado la fecha es nocturna y por las condiciones especiales de iluminación tendremos que estar muy concentrados” dijo Gómez.

Por su parte la juventud esta presente en el equipo con la presencia del joven piloto Mario Zúñiga que da sus primeros pasos en la motovelocidad, mientras que Aaron Ramírez es actualmente bicampeón de la categoría Supermoto B.

El Campeonato Nacional de Motovelocidad iniciará el próximo sábado en horario nocturno, las entradas para el evento se podrán comprar en la boletería del Parque Viva.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Iván Sala triunfó en la segunda fecha del Campeonato AMA Super Bikes

Compitiendo a bordo de una BMW S1000 RR el piloto Ivan Sala ganó la...

Pilotos de BMW Motorrad y Kawasaki conquistaron el primer lugar en el Campeonato AMA Superbike

En la categoría de 1000 cc, Iván Sala, en representación de BMW Motorrad, aseguró...

Arrancó el Campeonato Nacional de Motovelocidad ACM

El Campeonato Nacional de Motovelocidad 2024 inició su temporada y con gran afluencia de...