spot_imgspot_imgspot_img

Repsol Honda presentó su equipo de motovelocidad 2022

Fecha:

Los pilotos Gerardo Gómez, Mario Zuñiga y Aaron Ramírez fueron presentados este lunes como integrantes del equipo Honda Repsol que participará desde este sábado en la temporada 2022 del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Los tres pilotos competirán en la categoría Supermoto con motocicletas de la marca Honda modelo CRF450 R.

“El apoyo al motociclismo es una de nuestras prioridades y la motovelocidad forma parte de ese plan, la marca tiene una historia de éxitos en esta modalidad y nos sentimos muy satisfechos con estos tres muchachos que nos representarán en el campeonato” dijo Gilbert Porras, gerente de SAVA.

El equipo contará con la experiencia de un piloto como Gerardo “Tatuaje” Gómez con un amplio historial en el motocross y la motovelocidad y que recientemente se recuperó de una seria lesión que lo alejo por más de un año de las pistas de competencia.

“Es bueno regresar luego de más de año y medio fuera de la competencia, el sábado la fecha es nocturna y por las condiciones especiales de iluminación tendremos que estar muy concentrados” dijo Gómez.

Por su parte la juventud esta presente en el equipo con la presencia del joven piloto Mario Zúñiga que da sus primeros pasos en la motovelocidad, mientras que Aaron Ramírez es actualmente bicampeón de la categoría Supermoto B.

El Campeonato Nacional de Motovelocidad iniciará el próximo sábado en horario nocturno, las entradas para el evento se podrán comprar en la boletería del Parque Viva.

Armando Calderón Chacón
Armando Calderón Chacónhttps://www.mundomotorizado.com
Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

━ más noticias