spot_imgspot_imgspot_img

Ricardo Triviño : Será un rally muy fuerte

Fecha:

El piloto mexicano Ricardo Triviño actual líder del campeonato FIA NACAM de rallies, espera una competencia muy fuerte y difícil este fin de semana cuando se corra el Rally Costa del Pacifico, segunda fecha de la temporada.

Triviño dijo conocer las habilidades de pilotos costarricenses como José Andrés Montalto y Andrés Molina entre otros que enfrentara el sábado cuando se corran los 120 kilómetros de etapas especiales que se programaron para la competencia.

“Estoy muy contento de regresar a Costa Rica, parece que será un rally muy demandante y muy fuerte, los pilotos locales como Montalto y Molina estoy seguro que serán los rivales más difíciles, ellos andan muy deprisa” dijo el mexicano.

Vea la entrevista completa en el siguiente video :

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias