Connect with us

CTCC

Ricardo Vargas correrá con Hyundai en el CTCC

Published

on

El joven piloto de automovilismo Ricardo Vargas es el nuevo integrante del equipo Hyundai Shell Team que correrá en la segunda temporada del Costa Rica Touring Car Championship, campeonato que iniciará el primer fin de semana de febrero en la pista del Parque Viva.

Vargas sustituirá al piloto Juan Ignacio Sanso que no correrá con el equipo debido a una nueva oferta laboral que lo aleja de la marca con la que compitió el año anterior, ahora Vargas será compañero de equipo del piloto Danny Formal actual subcampeón del CTCC.

“Los campeonatos en automovilismo han estado en el ADN de Hyundai por años, competimos desde el año 2000 con el primer equipo de rallies y continuamente hemos participado en diferentes actividades de motor. Este año presentamos un equipo fortalecido al CTCC, Danny ya ha confirmado su talento y Ricardo podrá seguir creciendo con el apoyo del equipo y los carros de la marca. Para mí es un gran honor volver a las pistas en este escenario” dijo Erick Xirinachs director del equipo.

Consultado al respecto sobre su incorporación al equipo Hyundai, Vargas dijo que la noticia le tomó por sorpresa pero que se concentrará lo mejor posible para tener la una muy buena preparación y poder darle buenos resultados a su nuevo equipo.

“Estaba listo para correr en la otra monomarca donde fui el más rápido en las prácticas, ahora la noticia me tomó por sorpresa pero estamos muy contentos con la oportunidad que nos da Hyundai, vamos a trabajar duro para aprovecharla” dijo Vargas a mundo motorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending