Ricardo Vargas correrá con Hyundai en el CTCC

El joven piloto de automovilismo Ricardo Vargas es el nuevo integrante del equipo Hyundai Shell Team que correrá en la segunda temporada del Costa Rica Touring Car Championship, campeonato que iniciará el primer fin de semana de febrero en la pista del Parque Viva.

Vargas sustituirá al piloto Juan Ignacio Sanso que no correrá con el equipo debido a una nueva oferta laboral que lo aleja de la marca con la que compitió el año anterior, ahora Vargas será compañero de equipo del piloto Danny Formal actual subcampeón del CTCC.

“Los campeonatos en automovilismo han estado en el ADN de Hyundai por años, competimos desde el año 2000 con el primer equipo de rallies y continuamente hemos participado en diferentes actividades de motor. Este año presentamos un equipo fortalecido al CTCC, Danny ya ha confirmado su talento y Ricardo podrá seguir creciendo con el apoyo del equipo y los carros de la marca. Para mí es un gran honor volver a las pistas en este escenario” dijo Erick Xirinachs director del equipo.

Consultado al respecto sobre su incorporación al equipo Hyundai, Vargas dijo que la noticia le tomó por sorpresa pero que se concentrará lo mejor posible para tener la una muy buena preparación y poder darle buenos resultados a su nuevo equipo.

«Estaba listo para correr en la otra monomarca donde fui el más rápido en las prácticas, ahora la noticia me tomó por sorpresa pero estamos muy contentos con la oportunidad que nos da Hyundai, vamos a trabajar duro para aprovecharla» dijo Vargas a mundo motorizado.com

Latest

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Boro Mud Fest 2026 se realizará el 28 de junio en la Pista La Torre

Los aficionados al todoterreno tendrán una cita imperdible el...

Campeonato Nacional de Rallismo inicia en el Centro de Eventos Pedregal

El Campeonato Nacional de Rally iniciará su temporada 2026...
00:07:25

AUTOPITS nuevo distribuidor de Hankook en Costa Rica

Grupo Q y Autopits anunciaron un acuerdo estratégico de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Boro Mud Fest 2026 se realizará el 28 de junio en la Pista La Torre

Los aficionados al todoterreno tendrán una cita imperdible el...

Campeonato Nacional de Rallismo inicia en el Centro de Eventos Pedregal

El Campeonato Nacional de Rally iniciará su temporada 2026...
00:07:25

AUTOPITS nuevo distribuidor de Hankook en Costa Rica

Grupo Q y Autopits anunciaron un acuerdo estratégico de...

Costa Rica recibe al piloto alemán que busca romper récord mundial en vehículo eléctrico

El piloto alemán Rainer Zietlow, reconocido por sus múltiples...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.