sábado, enero 16, 2021
www.mundomotorizado.com
  • HOME
  • AUTOS ELÉCTRICOS
  • SIMRACE
  • NOTICIAS
    • INTERNACIONALES
      • CENTROAMERICANO
      • F1
      • RALLY DAKAR
    • NACIONALES
      • TRES HORAS DE COSTA RICA
      • AUTOCROSS
      • CTCC
      • DESAFIO 4X4
      • DRIFT
      • CROSS COUNTRY MX
      • CROSS COUNTRY ACCUA
      • MOTOCROSS
      • INTERCLUBES
      • YARIS CUP
      • KARTISMO
  • TD+
  • INDUSTRIA
    • AGENCIAS
    • MOTOS
    • TEST DRIVES
  • FOTOS
    • INSTAGRAM
  • VIDEOS
    • CANAL DE YOUTUBE
    • TD+
  • CONTACTO
No Result
View All Result
www.mundomotorizado.com
No Result
View All Result
Home Nacionales Parque Viva CTCC

Ricardo Vargas es el nuevo piloto de Mitsubishi en el CTCC

Armando Calderón by Armando Calderón
1 agosto, 2016
in CTCC, Ricardo Vargas
37 1
Ricardo Vargas inicia su aventura en el Florida Winter Tour
72
SHARES
239
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en LinkedinEnviar por e-mail

El piloto Ricardo Vargas fue escogido este viernes como el nuevo piloto del equipo Mitsubishi para la temporada 2017 del Costa Rica Turing Car Championship, el joven piloto de tan solo 20 años sustituirá al veterano Carlos Rodríguez en dicho equipo.

La información la confirmó a mundomotorizado.com el señor Donald Formal, director y vocero del equipo Mitsubishi en el CTCC.

“La agencia decidió escoger a Ricardo porque además de que sus pruebas en la pista de esta semana fueron buenas, también se valoraron otros aspectos como la experiencia con el público y medios de comunicación así como la muy buena amistad que tiene con Danny desde hace muchos años” explicó Formal a mundomotorizado.com

Vargas es piloto de kartismo desde los 12 años de edad, además práctico el motocross durante dos temporadas, ahora el piloto dijo sentirse muy contento de ser piloto para el CTCC y espera prepararse de la mejor manera para enfrentar la segunda temporada de la categoría.

“La verdad que el mejor papel que hicieron los pilotos del CTCC en esta temporada fueron kartistas ya que este deporte no enseñan a llevar ritmos constantes, además el roce de los karts uno con otros no hace manejar con cabeza fría, por ejemplo ese fue uno de los aspectos que hizo que Juan Carlos Alvarado fuera campeón”  dijo el piloto.

Además el piloto destaco dos situaciones que se darán cuando este en la pista, una de ellas la de correr contra su hermano Felipe Vargas que es piloto del equipo FORD, y otra ser compañero de equipo de Danny Formal a quien conoce desde hace ya varios años

“Correr contra mi hermano es de mucha motivación pues siempre he aprendido mucho de él, eso si en la pista no hay amigos” dijo Vargas y agregó “Formal es como mi otro hermano pues ya tenemos muchos años de correr juntos y de conocernos, el equipo es como mi otra familia” dijo además el piloto.

Dentro de los candidatos para correr con el equipo Mitsubishi también fueron valorados y probados pilotos como Sebastian Alvarez y Eric Bacherer.

Tags: CTCCDanny FormalMitsubishiotras1Ricardo Vargas
Armando Calderón

Armando Calderón

Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Related Posts

Star Cars pone a la venta 4 autos CTCC con paquete de prácticas incluido

Star Cars pone a la venta 4 autos CTCC con paquete de prácticas incluido

by Armando Calderón
11 diciembre, 2020
0

Un proyecto de venta y patrocinio de cuatro autos de la categoría CTCC con paquete de prácticas incluido y otros...

Autos del CTCC correrán en el Campeonato del Street Racing League

Autos del CTCC correrán en el Campeonato del Street Racing League

by Armando Calderón
2 junio, 2020
0

Los autos de la categoría CTCC serán parte del campeonato del Street Racing League a partir de esta temporada según...

ULTIMAS NOTICIAS :

MOPT colocó separadores de vías en 17 puntos de San José para mejorar seguridad vial

MOPT colocó separadores de vías en 17 puntos de San José para mejorar seguridad vial

15 enero, 2021
Stéphane Peterhansel gana el Rally Dakar

Stéphane Peterhansel gana el Rally Dakar

15 enero, 2021
Kevin Benavides se convierte en el primer argentino que gana el Dakar en motos

Kevin Benavides se convierte en el primer argentino que gana el Dakar en motos

15 enero, 2021
  • HOME
  • AUTOS ELÉCTRICOS
  • SIMRACE
  • NOTICIAS
  • TD+
  • INDUSTRIA
  • FOTOS
  • VIDEOS
  • CONTACTO

www.mundomotorizado.com todos los derechos reservados © 2020.

No Result
View All Result
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5
  • News
  • Tech
  • Entertainment
  • Lifestyle

www.mundomotorizado.com todos los derechos reservados © 2020.

Welcome Back!

OR

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist