Connect with us

Yaris Cup

Ricardo Vargas ganó en la Yaris Cup

Published

on

El piloto Ricardo Vargas tuvo su desquite personal este domingo al ganar la quinta fecha del categoría Yaris Cup, esto luego de que en la fecha anterior no logrará sumar un solo punto debido a un fuerte accidente que sufrió cuando apenas iniciaba el primer heat de competencia hace unas semanas.

VEA : Galería de fotos de la quinta fecha del CTCC

Vargas ganó dos de los tres heats que se corrieron y logró sumar 62 puntos que le permitieron ganar la fecha por encima de sus rivales como Oswaldo Salazar, líder del campeonato y que terminó en la segunda posición con 56 unidades.

“Quiero agradecerle a todos los que me apoyaron en esta fecha, todos aquellos que me apoyaron en un mal momento, el carro estaba torcido atrás y aún así corrimos y logramos ganar” dijo Vargas.

El resultado de esta jornada además consolidó al piloto Oswaldo Salazar como líder de la tabla de posiciones al acumular ya 201 puntos, su más inmediato seguidor es el joven Fernando Mora con 165 unidades, es decir la desventaja es  36 puntos  por lo que llegará a la última fecha del año con medio título en su bolsillo.

“Una fecha muy complicada con una parrilla invertida en el segundo heat y lluvia en el tercero, logramos rescatar buenos puntos en el campeonato y ahora en la última fecha llegaremos a correr de forma inteligente para buscar el título” explicó el piloto.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending