Connect with us

Yaris Cup

Fabio Ricci saldrá primero en la fecha final de la categoría Yaris Cup

Published

on

El piloto novato Fabio Ricci ganó este sábado la primera posición de la parrilla de salida de la sexta fecha y final de la categoría monomarca Yaris Cup.

Ricci detuvo el reloj en un tiempo de 1:13.231 con el que ganó su primer pole position como piloto de automovilismo, la segunda posición fue para otro piloto debutante y el más joven de la categoría, David Pescod que hizo su mejor vuelta en 1:13.568.

La segunda línea de la parrilla estará conformada por los piloto Lorenzo Pacheco y Oswaldo Salazar, tercero y cuarto respectivamente en la sesión de clasificación que dicho sea de pasó se realizó con la pista mojada situación que le complicó el accionar a varios pilotos.

La categoría Yaris Cup presenta un panorama muy disputado para los dos heats que se correrán este domingo, cuatro pilotos aun tienen opciones matemáticas para lograr el título de campeón, ellos son Oswaldo Salazar líder actual, Aldo Vincenti, el equipo de Manrique Valverde y Jonathan Guevara y además también el piloto Gerardo Moreno

Este domingo la categoría Yaris Cup correrá dos heats de 15 vuelta de duración cada uno, el primer de ellos se correrá desde las 10:55 de la mañana.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending