Por sétimo año de forma consecutiva el piloto costarricense de motocross Roberto Castro continuará ligado a la marca de motocicletas Suzuki esto luego de que el piloto confirmará este martes la renovación del acuerdo de patrocinio entre ambos.
De esta manera Castro conducirá una motocicleta RM-Z450 modelo 2015 esta temporada la cual es más competitiva según explicó el piloto mediante un comunicado de prensa enviado a www.mundomotorizado.com
“Estoy contento por continuar con motocicletas Suzuki, es el sétimo año que trabajamos juntos. Uno de los principales soportes en mi carrera deportiva en Costa Rica, siempre anuentes a cooperar positivamente en mis participaciones” dijo Castro en el comunicado de prensa.

La primera competencia de Roberto Castro se correrá este domingo, se trata de la tercera edición de la Clásica Carmona de Motocross, carrera que reune a muchos pilotos del motocross nacional con una bolsa importante en premios.
Castro correrá las categorías MX1 y Open en dicha prueba y buscará ganar el premio final de quinientos mil colones que se llevará el ganador.