Connect with us

Motocross

Roberto Castro ganó la Clásica Carmona de motocross

Published

on

El piloto del Team CMX Suzuki Roberto Castro ganó este sábado por la noche la sexta edición de la “Clásica Carmona” de motocross, evento que se corrió en Lindora con un formato de competencia tipo supercross.

Castro celebró por partida doble durante la noche pues además de ganar la categoría supercross también terminó primero en la categoría más importante de la noche como lo fue la “Open”, su triunfo además lo hizo ganar un premio de un millón de colones.

La carrera en la categoría open fue emocionante de principio a fin pues apenas en la salida Castro se fue al suelo y protagonizó una muy buena remontada desde las últimas posiciones hasta ser primero luego de superar a pilotos como Justin Alvarado y Rafael Guillen, tercero y segundos de la noche respectivamente.

“Estoy muy contento por el resultado, y que el público se disfrutara tanto me alegra más que el tema del millón, hice lo mejor que pude, sin embargo, logre recuperarme, vi que ellos empezaron a bajar el ritmo, empecé a encontrar buenas líneas y estoy contento “, explicó Roberto Castro.

En la categoría de Supercross la segunda posición fue para el piloto José Pablo Chaves y el tercero para Esteban Castillo, en otras categorías como Supercross Lite fue Justin Alvarado el ganador, la segunda posición fue para Estefano Berkovics y Yarod Vargas.

También se corrió la categoría de los cuadraciclos donde fue Randall Castro el ganador por delante de Andrés Sibaja y Steven González, en la categoría de los 85 c.c. fue José Alberto Rodríguez el ganador, por último en la categoría de los 65 c.c. el ganador fue el joven piloto David Tencio.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending