Connect with us

Motocross

Roberto Castro y Fabricio Chacón mantienen dominio del motocross

Published

on

Los pilotos Roberto Castro y Fabricio Chacón ganaron la sétima fecha  del Campeonato Nacional de Motocross Motard Energy Drink, competencia que se corrió este domingo en la pista El Zacatal en Puriscal.

VEA : Galería de fotos de la fecha 7 del motocross

La fecha se corrió ante una muy buena presencia de aficionados en una pista que debutó en el motocross nacional y que de paso dejó muy buenas impresiones.

En la categoría mayor MX1 el piloto Roberto Castro a bordo de su motocicleta Suzuki ganó por sexta vez en la temporada y prácticamente quedó a un paso muy pequeño de asegurar matematicamente su título como campeón de la categoría.

Con su triunfo en Puriscal Castro sumó 50 puntos más, ahora acumula 335 unidades y su más inmediato seguidor es Scott Vargas que esta 70 puntos atrás cuando quedan 100 en juegos en dos jornadas más del motocross nacional.

En la categoría MX2 el ganador fue Fabricio Chacón del equipo Pasión MX, su triunfo fue igual al de otras jornadas pues terminó empatado en 47 puntos con Justin Alvarado y su triunfo lo determinó su mejor resultado en el segundo heat.

Con estos resultados la distancia entre ambos se mantiene intacta en 17 puntos a favor de Chacón, con es diferencia el de KTM no se puede descuidar pues aún quedan muchos puntos en disputa.

En la categoría femenina la piloto María Paula Saborío al final pudo vencer a Melissa Tencio, lo hizo por partida doble al quedarse con la primera posición en ambos heats.

La octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross se disputará el domingo 7 de octubre en la pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago. 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending