Connect with us

Motocross

Roberto Castro renovó con Suzuki y Top One

Published

on

Roberto Castro renovó con Suzuki y Top One

El piloto Roberto Castro actual campeón nacional de la categoría mayor del motocross nacional MX1, anunció la renovación con dos de sus principales patrocinadores como lo son la marca de motocicletas Suzuki y de lubricantes Top One.

De esta forma Castro ya suma diez años consecutivos ligado a la marca Suzuki, mientras que con Top One este será el sexto año que recibe el apoyo de dicho lubricante.

“Muy contento con esta iniciativa que tuve hace 7 años de formar mi propia escudería, cuento con el apoyo de marcas muy reconocidas como Suzuki y Top One, estoy agradecido también por el apoyo de otras empresas como Motoboutique, Dunlop, Gráficos 2.0, 2mas2 Studio y Da Seed” comentó el piloto.

Para esta temporada Castro estará nuevamente acompañado del piloto Justin Alvarado que competirá en la categoría MX2, ambos conforman el Team CMX.

“Muy contento de estar en el Team CMX un año más, me siento muy cómodo en la motocicleta Suzuki RM-Z250. Trabajé en pretemporada para mejorar mi condición física y velocidad” explicó Alvarado actual subcampeón nacional de la categoría MX2.

Por ahora Castro solo ha confirmado su participación en el Campeonato Nacional de Motocross que iniciará el próximo 25 de marzo en la pista La Olla en Alajuela, su participación en Guatemala así como otros países latinoamericanos podría definirse en los próximos días.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending