RPM TV confirmó los cinco pilotos de FMX para el X-Knights

 RPM TV confirmó los cinco pilotos de FMX para el X-Knights

La empresa productora RPM TV confirmó este lunes los cinco pilotos que tomarán parte la edición 2020 de los X-Knights que se realizará el sábado 14 de marzo en el Estadio Nacional en La Sabana.

Todos ellos ya son conocidos de la afición costarricense en donde destacan pilotos como el francés Tom Pages ganador tres veces de la prueba y el alemán Luc Ackerman campeón del año pasado.

También estarán pilotos como el español Maikel Melero y el japones Taka Higashino que repetirá su participación en Costa Rica.

Por último la novedad es el regreso del Australiano Josh Sheehan que vuelve a Costa Rica luego de que su última participación fuera en la edición 2018 de los X-KNIGHTS.

Las entradas para el evento se encuentran actualmente a la venta mediante la página de internet https://www.eticket.cr

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.