spot_imgspot_imgspot_img

RPM TV confirmó lista de pilotos para los X-KNIGTHS

Fecha:

Un total de ocho pilotos conforman la lista de los “caballeros” que tomarán parte de la sétima edición de los X-KNIGTHS, competencia de acrobacias en motocicletas que se llevará a cabo este sábado por la noche en el estadio Ricardo Saprissa en Tibás.

La lista de los pilotos la encabezan el español Dany Torres ganador en cuatro ocasiones de la competencia y que el año anterior no pudo tomar parte de ella debido a una lesión en su pierna.

Además también de España estarán los pilotos Pedro Moreno y Maikel Melero mientras que desde Francia llegará el piloto Jeremy Rounet del cual se espera su último y famoso salto llamado “La Roulette” o en español, “La Ruleta”.

Por primera vez en la prueba estarán los pilotos Peter Pilat de República Checa quien lleva 9 años dentro del ambiente del freestyle de motocicletas, en el año 2005 su nombre se incluyó en los records guinness al convertirse en el piloto más joven en conseguir realizar un salto tipo backflip con 14 años de edad.

Otro piloto que será caballero de la noche por primera vez es el inglés Christopher Brok quien participa en este tipo de competencias desde el año 2002.

Por último uno el francés Thomas Pages llegará al evento del sábado con una gran motivación luego de ganar el viernes anterior la primera fecha de la temporada del Red Bull X-Fighters en el distrito federal en México, Pages ya ganó una vez los X-K-K-Nights y sin duda tendrá un gran duelo con Dany Torres.

Las entradas para el evento siguen a la venta en la página de internet www.laboleteria.co.cr.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias