InicioInternacionalesGT ChallengeSaravia recuperó 20 caballos de fuerza en su Corvette
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Saravia recuperó 20 caballos de fuerza en su Corvette

Publicado el

El piloto guatemalteco Andrés Saravia recuperó la potencia perdida durante la última fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, competencia que se realizó hace dos semanas en el autódromo La Guácima y que además correrá su última jornada del año este sábado por la noche en el circuito alajuelense.

Según explicó el mismo Saravia a mundomotorizado.com luego de revisar con cuidado su auto en el dinamómetro lograron recuperarse 20 caballos de fuerza que había perdido en comparación a la primera fecha del campeonato que se corrió en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

“Ya nos dimos cuenta porque el auto no era lo suficientemente rápido en las rectas la fecha anterior, subimos el auto al dinamómetro y encontramos una pérdida de potencia de 20 caballos de fuerza que inmediatamente se recuperaron” explicó el actual líder del campeonato.

Según el chapín esta pérdida de potencia daba como resultado ser más lentos en las rectas del autódromo La Guácima.

“Esperamos mejorar más ahora con este arreglo, estábamos muy lentos en las rectas, más o menos unos 7 kilómetros por hora perdíamos en las rectas largas y entre 3 a 5 en todas las demás” dijo el chapín.

El guatemalteco confirmó que llegará a Costa Rica este jueves por la tarde, de inmediato se trasladará al autódromo La Guácima donde hará sus primeros entrenamientos previos a la competencia del sábado.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

GT CHALLENGE inicia temporada en Panamá este fin de semana

El próximo 21 de abril el GT Challenge de las Américas arrancará su quinta...

André Solano correrá el GT Challenge en un Porsche GT2 RS CS

El piloto costarricense de automovilismo André Solano competirá en la temporada 2024 del GT...

Las fotografías de las Tres Horas de Costa Rica

  Las fotografías de Franklin Calderón de las Tres Horas de Costa Rica, una enorme...