Connect with us

Industria

Sava asume distribución de Lubricantes Repsol para motocicletas

Published

on

La marca de lubricantes Repsol para motocicletas será comercializada y distribuida por la empresa Sava en Costa Rica, esto gracias a la formalización de una alianza entre ambas marcas que fue anunciada oficialmente este jueves por la noche.

Repsol es una de las marcas de lubricantes más famosas a nivel mundial y completamente ligada al deporte de motor, por ejemplo el piloto Marc Marquez cuatro veces campeón del mundo del MOTO GP es uno de los sus pilotos que representan la imagen de la marca.

Ahora gracias a SAVA y su cadena de distribución a lo largo de todo el país dichos lubricantes estarán al alcance de todos los consumidores en el mercado nacional.

“Traemos todo el portafolio de productos de la marca REPSOL a Costa Rica para motocicletas, garantizamos el suministro de un producto de muy alta calidad con un precio muy competitivo” dijo Gilbert Porras, Gerente General de SAVA.

Entre los productos que estarán disponibles en Costa Rica se encuentran lubricantes sintéticos, semisintéticos y minerales para motocicletas de todos los segmentos como la competencia, off road y también las scooters, en motores de dos y cuatro tiempos.

Lubricantes Repsol tiene presencia en más de 90 países alrededor del mundo, su fabricación se lleva a cabo en su planta ubicada en Puertollano en España, además cuenta con más de 10 centro de producción en diferentes continentes como América, Asia y Europa.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending