spot_imgspot_imgspot_img

Se viene nuevo aumento en los combustibles

Fecha:

La gasolina súper aumentará ¢17 por litro, mientras que la regular lo hará en ¢21, esto luego de que la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos ( Aresep ) aprobará un nuevo aumento que entrará a regir muy pronto.

También el diesel aumentará un total de ¢10 por litro y el gas que para cocinar también sufrirá un incremento de ¢11 por litro.

La información fue confirmada por la propia Aresep mediante un comunicado en donde además explicaron que el aumento es producto de los cambios en el mercado internacional el cual afecta la fórmula extraordinaria que se aplica mensualmente.

Ahora el litro de gasolina super pasará de ¢738 a ¢755 mientras que la regular subirá de ¢708 a ¢729 y el diésel de ¢623 a ¢633.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias