Connect with us

4x4

Segunda edición de los “Reyes del Barro” será este domingo

Published

on

El próximo domingo se correrá la segunda edición del evento denominado “Los Reyes del Barro”, el cual que tendrá como escenario la pista Río Fortuna en San Carlos tal y como sucedio hace dos años cuando se realizó por primera vez.

El evento que iniciará desde las 10 de la mañana contará con la presencia de tripulaciones 4×4 costarricenses así como extranjeras pues están confirmados equipos de México, Panamá y Honduras, en total serán 14 autos internacionales.

Las categorías que se correrán son las tradicionales de 4, 6 y 8 cilindros donde según la organización actualmente hay 70 autos confirmados, entre los pilotos más conocidos y que competirán se encuentran Gustavo Canales que correrá en 8 cilindros, Norman Sanchún y Luis Barrantes, además también desde Panamá vendrá Jonathan Beitía.

“Las pruebas más fuertes son El Salto del Dragón y la mirada al cielo que son un salto de 3 metros y un cerro de 7 metros de altura por ejemplo”explicó Jonathan Barrantes organizador del evento.

Las entradas están ya en preventa con un costo de ¢6000, el día del evento se podrán coseguir en la pista con un precio de ¢7000.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending