spot_imgspot_imgspot_img

Shumacher el primero en confirmar su presencia en la ROC

Fecha:

A pesar de encontrarse actualmente activo en algún serial de automovilismo, el siete veces campeón de la F1 el piloto alemán Michael Schumacher, es el primer piloto en confirmar oficialmente su presencia en la próxima edición de la Carrera de Campeones, la cual se realizará el próximo mes de diciembre en Bangkok.

Shumacher presente en dicha competencia ya hace varias ediciones podría ser compañero nuevamente de su compatriota Sebastial Vettel con el cual la pasada temporada consiguió el triunfo en la Copa de las Naciones luego de vencer a la pareja francesa de los piloto Romain Grosjean y Sebastian Ogier.

“Quiero volver a ganar, el hecho de lograr el sétimo título hace que para mí esto sea muy interesante, me preparo intensamente para representar a mi país de la mejor forma en la Copa de Naciones” dijo Schumacher.

La competencia se desarrollará en el estadio Rajamangala Stadium en Bangkok entre el 14 y 15 de diciembre.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias