Connect with us

Fórmula Uno

Schumacher no está postrado en una cama, según el Daily Mail

Published

on

El próximo 29 de diciembre se cumplirán cinco años del accidente de esquí sufrido en la estación francesa de Meribel por Michael Schumacher que cinco días después cumplirá 50 años. Y según ha revelado hoy el Daily Mail británico en un reportaje extenso el siete veces campeón mundial de F1 no está postrado en una cama, ni necesita un respirador artificial para mantenerse con vida.

El diario británico cuantifica en unos 55.000 euros semanales, el coste médico que necesita Michael Schumacher que permanece en una mansión construida en la ciudad suiza de Gland, cercana al Lago Lehman, con un valor aproximado de 50 millones de euros. Pero según la información citada, las necesidades médicas de Schumacher han obligado a la familia a construir una especie de hospital anexo a la vivienda hasta donde se desplazan cada día más de una decena de doctores y enfermeras para atender y controlar la evolución del piloto.

Hace unas semanas el presidente de la FIA, Jean Todt, confirmó a Autobild que había estado viendo el Gran Premio de Brasil con el piloto alemán –”En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo. Pero sí, es cierto que vi el GP de Brasil con Michael en Suiza”– lo que dio a entender que Schumacher tiene consciencia y entiende lo que sucede a su alrededor.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending