Connect with us

Rallismo

Sibaja y Arroyo entrenaron con su auto Subaru Impreza

Published

on

La tripulación de Allan Sibaja como piloto y Alexander Arroyo como copiloto realizaron este domingo una primera y única práctica previa a lo que será la primera fecha de la temporada el próximo sábado en Tilarán. ( clic aquí para ver fotos y video de la práctica )

Luego de renovar su auto por completo tanto Sibaja como Arroyo dijeron estar listos luego de finalizada su práctica y comprobar que todo en el auto funciona bien.

“El auto esta perfecto y se sintió muy bien durante la práctica, no hemos podido mejorar la electrónica aún pero igualmente estamos perfectos para iniciar el sábado en Tilarán” dijo Sibaja.

La práctica se realizó en el conocido tajo propiedad del piloto Jorge Trejos en San Rafael de Alajuela y durante ella tanto Sibaja como su equipo de preparación terminaron satisfechos con los resultados.

“En Tilarán tenemos una ruta con muchas cosas, es rápida y técnica y hay unas partes en mal estado y debemos tener cuidado, estamos ansiosos por iniciar” dijo Alex Arroyo copiloto de Sibaja.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending