spot_imgspot_imgspot_img

Solano ganó segunda Copa de Drifting

Fecha:

El piloto del equipo A3 Energy Drink André Solano ganó la segunda fecha de la Copa Nacional de Drifting, competencia que se desarrolló como parte del segundo Motorshow de la temporada este domingo en el autódromo La Guácima.

El triunfo de Solano se dio luego de vencer en las rondas finales al piloto Daniel Quirós, ambos pilotos dieron un gran espectáculo al realizar las primeras dos pasadas casi de forma perfecta por lo que fue necesario realizar una rondas más para determinar el ganador de la jornada.

“Fue una muy buena semana en donde logramos poner un buen motor a funcionar en el auto y luego fue muy bueno ganar la clasificación, en la rondas finales se me estalló una llanta y tuve que correr así, fue difícil pero lo logramos” explicó el piloto.

Además de la segunda posición de Daniel Quirós, el novato Michael Sojo, conocido dentro del ambiente como “Macoy” logró completar el pódium de ganadores en la tercera posición.

Durante el evento final el piloto Mario Brenes no pudo tomar parte de la pelea por la primera posición, pues un problema en su motor lo dejó fuera de competencia.

Solano rumbo a México

La competencia de ayer también significo por ahora la última de André Solano en suelo nacional, esta semana su auto saldrá rumbo a México donde realizará algunas exhibiciones durante la temporada de la Fórmula 2000 Latam y la Copa Seat mexicana.

“Por ejemplo estaremos en el autódromo hermanos Rodríguez donde se estima llegaran unas 60 mil personas a la primera fecha del Latam, haremos muchas exhibiciones en México y pronto esperamos tener un buen patrocinador para construir otro auto para correr en Costa Rica” explicó Solano.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias