Solly Betesh y André Solano ganadores en el Motorshow

 Solly Betesh y André Solano ganadores en el Motorshow

El piloto panameño Solly Betesh fue el ganador de la categoría GTS este domingo en el Motorshow 2019, competencia que se corrió a 60 vueltas de duración en el circuito de competencia del Parque Viva.

VEA el video : Incidente entre Gustavo Ortega y Carlos Rodríguez

Betesh ganó bien, mantuvo su ritmo de competencia de forma constante manteniendo en buen estado su auto, además aprovechó las situaciones de carrera que se le presentaron a sus rivales.

El primer incidente de la carrera los protagonizaron Rolando Saca y Carlos Rodríguez, el salvadoreño toco el Corvette del nacional y ambos salieron de pista, fue este último el más perjudicado pues perdió una vuelta en ese momento.

Minutos después los comisarios del evento consideraron a Saca culpable del incidente y lo penalizaron obligandolo a detenerse en los pits para cumplir con un “stop and go”.

Pocos minutos después Carlos Rodríguez impactaba el muro en la curva del “redondel”, esto como producto de un roce con auto del piloto Gustavo Ortega,  los daños en el Corvette lo obligaron a retirarse de la carrera.

La carrera se definió luego de un buen pique entre los pilotos de los Audi R8, Saca atacó a Betesh al que pudo superar luego de algunas vueltas de pelea, sin embargo minutos más tarde el salvadoreño se pasó de largo en un frenada, terminó en la trampa de arena, dejandole paso libre a Betesh que ganó la competencia.

“Fuimos fieles a un ritmo de competencia de principio a fin y sin importar quien estuviera cerca, hemos disfrutado muchisimo las carreras en Costa Rica y nos llevamos el triunfo de este Motorshow” dijo Betesh a mundomotorizado.com

André Solano ganó la categoría CTCC

En lo que respecta a la categoría CTCC el ganador fue el piloto André Solano en su auto Suzuki Ciaz, la segunda posición fue para el equipo de los pilotos Amadeo Quirós y Emilio Valverde, por última la tercera posición fue para el piloto Gustavo Ortega.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.