spot_imgspot_imgspot_img

Sony confirma la película del juego Gran Turismo

Fecha:

Con la película de Need for Speed ya con fecha de estreno, solo era cuestión de tiempo que Gran Turismo, otra de la saga de videojuegos de conducción más populares, diera el salto a la gran pantalla. Lo hará de la mano de Sony.

    Según revela una información publicada por The Warp, Dana Brunetti y Mike De Luca, responsables de películas como La Red Social, 21: Blackjack o la futura adaptación cinematográfica de la popular saga literaria 50 sombras de Grey, serán los productores de la cinta.

Los ejecutivos de Sony Elizabeth Cantillon, Devon Franklin y Hannah Minghella se encargará de supervisar el proyecto para el estudio que adquiere los derechos sobre la saga de PlayStation después de que la sexta entrega de que Universal bata récords con la sexta entrega de Fast & Furious  y de que DreamWorks Pictures anuncie el estreno de Need for Speed para marzo de 2014 con Aaron Paul (Breaking Bad) como protagonista.

El primer Gran Turismo fue lanzado por Kazunori Yamauchi y Polyphony Studios para PlayStation  en 1997 y contaba con 140 coches deportivos diferentes y 11 circuitos. El juego de la franquicia más exitosa en la historia de PlayStation, con más de 140 millones de copias vendidas, Gran Turismo 6 está programado para salir a la venta a finales de este año para PlayStation 6.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias