SRL correrá un endurance de 90 minutos en el Motorshow

 SRL correrá un endurance de 90 minutos en el Motorshow

Los autos del Street Racing League correrán su primera carrera de larga duración desde la creación de su categoría, se trata de una carrera de 90 minutos que se realizará en el primer motorshow 2019 el próximo domingo 15 de diciembre.

Así lo confirmó a mundomotorizado.com Marco Calderón, organizador del SRL que explicó algunos detalles de como será este primer endurance para los autos de dicha categoría.

“Es el primer endurance para el SRL, será hora y media de competencia con dos paradas obligatorias a los pits sin tiempo limite” explicó el dirigente.

Calderón también dijo que serán 20 autos los que tomarán parte en esta competencia donde se les ha exigido a los participantes todas las medidas de seguridad para que puedan ser parte de ella.

“Exigimos autos con todas las medidas de seguridad propias de una competencia de automovilismo, muchos autos no estaban preparados para esto, por eso solo estarán 20 en parrilla pero sabemos que en futuras competencias tendríamos más del doble” explicó además.

Los autos del SRL que correrán en este endurance son de las clases GT3, TCR y ST, donde la diferencia son las llantas, por ejemplo los GT3 usarán slicks, mientras que TCR serán treadwear 100 y ST treadwear 180.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.