Connect with us

Sin categoría

Street Racing League será abierto al público

Published

on

La temporada 2019 de Street Racing League será abierta al público y no se correrá de forma privada como sucedió el año anterior, es decir, todos los aficionados que quieran asistir a las competencias podrá comprar libremente su entrada para observar las competencias.

El Street Racing League corrió la temporada anterior de forma privada, de la misma forma que lo hacen los Interclubes, es decir, para poder asistir hay que ser parte de un club que le permita el acceso a las entradas para el evento, esto ahora es cosa del pasado.

Además el SRL tendrá cinco categorías de autos de calle este año, una de iniciación para pilotos novatos, una categoría exclusiva de mujeres, otra más para autos tipo vintage y como gran novedad la nueva categoría TCR.

Esta categoría TCR será para autos de carreras tipo “GT3” según explicó la organización a mundomotorizado.com y tendrá al final de año una competencia de larga duración, es decir, tipo endurance.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending