Connect with us

Industria

SUBARU comenzó pruebas de vuelo del prototipo del nuevo helicóptero utilitario para JMOD

Published

on

Subaru Corporation comenzó con las prueba de vuelo del prototipo del Nuevo helicóptero utilitario para el Ministerio de Defensa de Japón (JMOD) en su planta de Utsunomiya de la Compañía Aeroespacial, Prefectura de Tochigi, Japón.

Este prototipo llevó al cielo a las 2: 50 p.m. por la tripulación de vuelo de SUBARU del aeródromo de Utsunomiya y aterrizó a salvo después de un vuelo exitoso de 55 minutos.


 SUBARU ha estado desarrollando el New Utility Helicopter para JMOD aprovechando SUBARU BELL 412EPX como la plataforma que se ha desarrollado conjuntamente con BELL HELICOPTER, un Textron Inc., EE. UU.


 Este prototipo de avión se entregará a JMOD a fines del año fiscal 2018 luego de que SUBARU haya completado una serie de pruebas de vuelo. SUBARU establecerá una nueva línea de producción para el Nuevo helicóptero utilitario para JMOD y el SUBARU BELL 412EPX en su planta de Utsunomiya para expandir el negocio de defensa, así como las ventas de helicópteros comerciales tanto para Japón como para los mercados internacionales.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending