spot_imgspot_imgspot_img

Subaru Forester gana el premio «Good Design Award 2013»

Fecha:

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, se complace en anunciar que el Subaru Forester ha ganado el premio «Good Design Award 2013» de la Japan Industrial Design Promotion (JDP9

«Este es un diseño de los vehículos elaboradamente creado SUV que incorpora elementos que se ajuste a todas las carreteras y condiciones. Tener la estabilidad, all-road-capacidad y versatilidad en un paquete, el auto refleja el resultado de una evolución constante logrado en el largo plazo búsqueda de SUV simplicidad y equilibrio. La combinación de manejo estable y incansable diseño de alta calidad, con características como los asientos se centran en los fundamentos y la puerta interior altamente funcional maneja, se ha traducido en un automóvil de alto nivel diseño «.

El Forester se mostrará en el Good Design Exhibition, que se celebrará del 30 de octubre al 4 de noviembre en Tokyo Midtown en Roppongi, Tokio.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias