Connect with us

Agencias

Subaru lanza tentadora promoción por la compra de un auto nuevo

Published

on

Auto Subaru de Costa Rica lanzó una promoción bastante tentadora para sus clientes en las cuales en el caso de la compra de un auto nuevo se podrá escoger entre tres opciones de regalos de forma inmediata.

Se trata de una moto tipo scooter de la marca Hero de 110 c.c., la segunda opción es un cashback de $1500 que se pueden aplicar al precio o a la prima del vehículo, y por último, el tercer regalo son tres días y dos noches de hospedaje en Breeze Private Residence Club at Pacifico para un máximo de cuatro personas.

Así lo dio a conocer Kristian Federspiel, director comercial de Auto Subaru, quien explicó que este es un beneficio que reciben los clientes para agradecerles su preferencia y lealtad.  Enfatizó que el podrá elegir uno de los tres obsequios en la compra de cualquier Subaru nuevo, ya sea de contado o financiado, eso sí, sin recibir otro carro como forma de pago. 

Esta promoción finaliza el 30 de agosto o hasta agotar existencias.  Hay facilidades de financiamiento disponibles a través de las entidades financieras del país.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending