Connect with us

Agencias

Subaru le regala el cambio de aceite durante el mes de junio

Published

on

Esta es una muy buena noticia para los clientes y dueños de autos de la marca Subaru, según explicó la agencia mediante un comunicado de prensa ellos recibirán el cambio de aceite gratis únicamente durante el mes de junio.

Según Kristian Federspiel director comercial de Subaru en Costa Rica, está es una forma muy directa de premiar a los clientes de la marca.

“Chineamos y premiamos a los clientes Subaru este mes, el cambio de aceite es gratis, únicamente deben cancelar la mano de obra y el costo del filtro” explicó Federspiel.

marioEl cambio de aceite solo se podrá realizar en la agencia Subaru ubicada en la Uruca, los interesados deberán concretar un cita para llevar su auto allí, la campaña se hace con el apoyo de la marca de aceite Total.

El teléfono para gestionar la cita es el 22-21-6116.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending